Alianzas Estratégicas

Como el compromiso de nuestro estudio se da también con el bienestar general de la población y el progreso de la sociedad, contamos con un departamento especializado en acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y Responsabilidad Social Ambiental (RSA).

AHC&P es una firma legal ubicada en México, Distrito Federal e inicia sus actividades en el año 2012 teniendo como finalidad esencial el asesoramiento integral, jurídico y técnico, en todos los temas relacionados con el Derecho Civil, Comercial, Administrativo y Propiedad Industrial e Intelectual, tanto a nivel nacional como internacional. La firma está integrada por especialistas con amplia trayectoria en las citadas áreas de Derecho, con carrera profesional en firmas reconocidas a nivel nacional e internacional, así como dentro de diversas instituciones de la Administración de Justicia. Nuestra misión es, principalmente, ofrecer servicios jurídicos dentro de los más altos estándares éticos en un marco innovador que facilite soluciones inmediatas y eficientes a nuestros clientes. Asimismo, somos conscientes del desafío que implica el desarrollo empresarial y personal de nuestros clientes en el mundo de hoy. Por ello adecuamos nuestros servicios y dinámica del Derecho a brindar un eficiente asesoramiento integral


En el entendimiento de que los conflictos más importantes que surgen en la compleja realidad local se centran en los negocios inmobiliarios y en el turismo, "Leguizamón Charif - Abogados" concentra su labor en Derechos Reales, Responsabilidad Contractual y Derecho Laboral.
Sánchez & García Abogados se dedica a la práctica profesional del derecho penal, siendo su sello distintivo el pragmatismo con el que resuelve los problemas de sus clientes. Para ello, cuenta con un vasto equipo de profesionales muchos de los cuales han integrado el Poder Judicial de la Nación, que se distingue por su capacidad para impulsar la acusación o ejercer la defensa técnica en las diversas áreas del derecho punitivo, entre las cuales podemos mencionar el derecho penal en general, derecho penal empresarial, derecho penal industrial, propiedad intelectual y delitos informáticos, derecho penal ambiental y delitos contra la salud, delitos contra la administración pública, lavado de activos y derecho contravencional y de faltas, entre otros.
"La Cámara de Industria y Comercio Heleno Argentina, reconocida por el gobierno griego el 18 de septiembre de 1998, y por el gobierno argentino el 1 de noviembre de 1989 es una Cámara binacional en pleno crecimiento. Tiene como misión ser una fuerza creadora -entre Argentina y Grecia - en un ambiente de negocios que contribuya al desarrollo de nuestra sociedad, enmarcando con justicia e igualdad de oportunidades. Promover el desarrollo de negocios sustentables, comercio bilateral, inversión productiva genuina, alentando emprendimientos privados y una economía de mercado, todo eso enmarcado con responsabilidad, ética y transparencia. Articular foros de conocimiento entre sus socios y facilitar el diálogo entre los sectores públicos y privados. A su vez, tiene como objeto la representación del empresariado griego y / o de ascendencia griega, residente en la Argentina, así como en general, de ambos o de terceros países con intereses, operaciones o inversiones en Grecia y/o Argentina."
La Cámara de Industria y Comercio Argentino–Alemana (AHK por sus siglas en alemán) posibilita el vínculo entre Argentina y Alemania, integrando a las empresas a un ámbito común. Fomenta el intercambio y la innovación mientras promueve el desarrollo sustentable, facilitando la cooperación tecnológica y educando para el futuro. Con la misión de promover el intercambio de las inversiones, del comercio y de los servicios, así como la transferencia de tecnología entre Alemania y los países del Mercosur y la cooperación regional y global entre los bloques económicos, la AHK Argentina se ha constituido como una entidad de referencia para todas las relaciones comerciales binacionales. Tiene la visión de convertirse en la puerta de entrada a los mercados internacionales, utilizando el potencial de la red mundial de cámaras y acortando distancias para responder a los desafíos globales mientras impulsa sinergias para intensificar la cooperación regional e integración. Ello lo pretende lograr creciendo junto a sus socios basándose en la confianza mutua. Además, pretende constituirse en referente en la generación de negocios exitosos, innovadores y transparentes a través de sus servicios. Por otro lado, tiene el compromiso de lograr una Argentina cada vez más verde fomentando el uso de tecnologías sustentables y formando líderes comprometidos con el medio ambiente mientras mantiene un equipo integrado y eficiente, dentro de la diversidad y de la formación continua.
Marcelo D. Rodriguez Consultores Tributarios y Auditores Asociados SA - MR Consultores, es una firma integrada por profesionales en Ciencias Económicas, cuyo objeto es la prestación de servicios aplicando el más alto nivel de calidad profesional. El socio fundador es el Dr. Marcelo Daniel Rodriguez, quien es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el título de Contador Público. Actualmente es profesor Titular de Impuestos de la Universidad de Belgrano y Profesor Adjunto de la Universidad de Buenos Aires. Más de veinte años de actividad profesional en el campo del asesoramiento a empresas comerciales, industriales, agropecuarias y de servicios, le han permitido al Dr. Rodriguez reunir en una organización a un grupo de profesionales comprometidos con la tarea de brindar servicios de excelencia. La tendencia del mercado económico mundial se encamina definitivamente a la especialización. Es por eso que cada tópico de consulta por parte de las empresas, es abordado por un profesional especializado en el tema, dispuesto a entregar lo mejor de sí en aras de obtener el mejor resultado para el cliente.