SERVICIOS DE GESTORÍA ESPECIALIZADA EN TRÁMITES DE IGJ

Además de sus servicios más tradicionales, Estudio Nunes & Asoc. presta asesoramiento integral para empresas, entidades sin fines de lucro (fundaciones, cámaras, sociedades civiles, asociaciones, federaciones, etc.) y particulares en todos los trámites que deban llevarse a cabo ante la Inspección General de Justicia.Ello con nuestro sello característico de atención personalizada al cliente que ha caracterizado siempre a nuestro estudio.

Por nuestra vasta experiencia en la atención al sector empresario, sabemos que son de especial interés las gestiones atinentes a la construcción, modificación y adecuación a la normativa vigente de estatutos, instrumentos constitutivos, contratos sociales, renovación de autoridades y toda la documentación societaria que fuese menester tener al día. La enumeración previa no es taxativa, nuestro nuevo departamento se encuentra en plena capacidad de llevar adelante todo tipo de gestión necesaria ante el ente de contralor referido precedentemente. Ofrecemos como servicio el asesoramiento previo, la confección de toda la documentación necesaria y su posterior tramitación en el registro; además ofrecemos la posibilidad de ofrecerle al cliente el seguimiento de sus vencimientos periódicos para tener toda la documentación preparada para presentar el mismo día que se habilita la misma y estar totalmente al corriente.

Ello redunda en importantes beneficios a la hora de tener cualquier tipo de inspección o auditoría, además de facilitar cualquier tipo de trámite que la entidad deba realizar ante escribanos, bancos, entes públicos y otro tipo de presentaciones formales. Vale decir que en un mundo informatizado que se mueve cada vez más rápido, tener todos los registros actualizados y al día representa un valor diferencial que puede resultar en ventajas competitivas y en trámites más simples en diversos ámbitos.

A diferencia de otras gestorías, estamos situados estratégicamente en la calle Paseo Colón 275, en el edificio contiguo a la Inspección General de Justicia, esta proximidad nos permite no solo una mayor agilidad en los trámites sino también tener un contacto frecuente con el personal de dicha autoridad. Además, contamos con abogados especializados en materia societaria, que brindaran de forma rápida y eficiente y a un costo razonable, su asesoramiento y gestión en toda inscripción que deba realizarse.

No dude en consultar a los teléfonos del estudio (al pie de esta página) o enviando un correo electrónico a igjtramites@abogados.net.ar y en forma inmediata le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades.