Quienes somos

Nuestro estudio fue fundado en el año 1981 por el Dr. Sergio Héctor Nunes. Desde dicha fecha se ha esmerado en ser un Estudio Jurídico Integral, capaz de resolver cualquier conflicto que nuestros clientes pudieran tener. Además de dicha meta el mismo se ha especializado en la atención de los problemas jurídicos propios de las empresas, sean estos en el fuero comercial, civil, laboral o administrativo.

Con el pasar de los años el estudio ha tenido diversos asociados y denominaciones hasta llegar a las actuales. A través de estos fecundos más de 30 años han depositado su confianza en nosotros empresas grandes, medianas pequeñas y también particulares.

Fuimos abogados de distintas Cámaras Empresarias, federaciones, agencias de turismo, diarios, empresas gastronómicas, impresoras, periodísticas, las principales gráficas del país, despachantes de aduana, distribuidores de mercaderías, constructoras y empresas de logística entre otros rubros. Si bien nuestra metodología normal de trabajo es asignarle un abogado principal a cada cliente, tenemos un grupo de trabajo en el que el cliente se ve contenido incluso en el improbable escenario de que el abogado principal asignado a su caso esté temporalmente ocupado, ya que cualquier compañero puede tomar su lugar y solucionar su urgencia. Dentro de nuestro staff contamos con 13 abogados, 2 recepcionistas, 2 asistentes legales, 3 empleados administrativos y un encargado de cobranzas.

Nuestros profesionales se encuentran en permanente capacitación y en permanente revisión de las normas legales que pudieran introducir modificaciones al ordenamiento jurídico vigente y actualizándose con las más modernas corrientes jurisprudenciales y doctrinarias. Si bien nuestro estudio se ocupa de todo tipo de casos, las especialidades más desarrolladas (debido a las demandas de nuestros clientes) son: el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Derecho Comercial y Derecho Administrativo y Tributario.  A su vez somos miembros activos de la Cámara Argentino – Alemana de Comercio (AHK), la que certifica mediante su sello distintivo “German Desk” la capacidad y fluidez de habla alemana de algunos de nuestros profesionales.

Nuestras oficinas se encuentran en una ubicación inmejorable. Nos encontramos en pleno centro (Av. Paseo Colón 275), lo que nos permite un punto de encuentro de fácil acceso para nuestros clientes (además de estar estratégicamente ubicados con respecto a los tribunales). Como se puede observar en las fotos se trata de espaciosas y luminosas oficinas con tecnología de punta para que nuestros profesionales puedan aprovechar al máximo su potencial.



"Los asuntos que cada uno de nuestros clientes trae a nuestro conocimiento son de vital importancia para ellos y por esto es que les brindamos una atención inmediata y personalizada a cada uno."

Además de nuestros servicios jurídicos en distintas especialidades que el cliente pueda necesitar contamos con un experimentado servicio de cobranzas para cuentas catalogadas como incobrables. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de auditoría, asesoría en recursos humanos y temas sindicales, así como sobre marcas y patentes y temas ambientales. Para consultas sobre presupuestos y contrataciones de nuestros servicios por favor haga Click aquí..