Nuestros Servicios

A fin determinar el monto del abono jurídico de la empresa, se tiene en cuenta el grado de conflictividad laboral, el grado de conflictividad sindical, el número de trabajadores, la cantidad de juicios en curso y la jurisdicción donde desempeña sus actividades, entre otras variables.

"Ofrecemos a nuestros clientes un sistema facturación plana o por "asunto".


Independientemente que nuestro servicio jurídico puede ser facturado por "asunto", ofrecemos a nuestros clientes un sistema de "facturación plana", que consiste en el pago mensual de un monto fijo en concepto de honorarios, cubriendo este importe la totalidad de los casos que se encomienden a nuestro Estudio. sin devengamiento de ningún tipo de honorario adicional.

Este sistema , denominado "abono jurídico", se pacta con cada cliente en forma individual y personalizada, pudiendo cubrir la totalidad de asuntos jurídicos que involucren al cliente o bien puede sectorizarse por ramas del Derecho (por ejemplo, Derecho del Trabajo, Derecho Comercial, Derecho Civil) o bien por cierto asesoramiento puntual (temas sindicales, de Recursos Humanos, etc).